17X24. Rústica con solapas. 150 páginas ilustradas con más de 200 fotos de época en b/n y color.
Después del título que esta misma colección dedicó a los Panzerjäger alemanes de primera generación, era imprescindible dedicarle otro a los vehículos que les sustituyeron. Es por eso que Imágenes de Guerra incorpora en esta ocasión la historia de los cazacarros pesados que puso en servicio el arma acorazada germana.
Por las páginas de esta nueva obra de Javier Ormeño desfilan blindados tan míticos como el fiable Jagdpanzer IV; el escurridizo Hetzer; el Ferdinand/Elefant, basado en la versión Porsche del Tiger; el Jagdpanther, derivado del magnífico Panther, y el mastodóntico Jagdtiger.
Veremos los problemas de desarrollo y, sobre todo, de producción que sufrieron estos excelentes vehículos de combate antes de poder llegar al campo de batalla. Después asistiremos a su actuación en los diferentes frentes de combate y comprobaremos cómo demostraron ser en casi todos los casos muy superiores a sus oponentes soviéticos, americanos o británicos, haciendo inevitable la pregunta de qué hubiera pasado si hubieran podido llegar al combate en cantidades suficientes y a tiempo.
Y como es habitual en la colección, la información gráfica es excelente, presentando más de doscientas fotografías realizadas en todos los frentes de guerra para plasmar en imágenes la actividad de los mejores cazacarros de la contienda. Sin duda, este es un título que los muy numerosos interesados en los combates acorazados de la Segunda Guerra Mundial no pueden dejar escapar.