MÉTODO PROFESIONAL PARA APROBAR OPOSICIONES

MÉTODO PROFESIONAL PARA APROBAR OPOSICIONES. ELEGIR OPOSICION, ORGANIZAR EL MATERIAL, ORGANIZAR EL TIEMPO, ORGANIZAR

Editorial:
VALIÑA
Año de edición:
Materia
EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
ISBN:
978-84-612-0482-3
Páginas:
688
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
Disponible en 72h

42,00 €
Comprar

Elegir oposición. Organizar el material. Organizar el tiempo. Organizar el esfuerzo. Saber estudiar. Controlar la presión. Evitar errores críticos. Recuperar al opositor. Sacar más nota. Análisis matemático de test.

Si para aprender las cosas te limitas a leer el tema (para hacerte una idea), lectura del folio ligera, lectura profunda, primer subrayado, segundo subrayado, esquema, resumen, lecturas del resumen intentando fijarlo y pasas al folio siguiente, en realidad no estás estudiando, lo estás dejando "prendido con alfileres" y en los repasos vas perdiendo calidad o, a lo sumo, te estancas, porque no puedes resubrayar, reesquematizar, o volver a resumir, (los "alfileres") y porque aunque pudieras, no tendrías tiempo, pues al repasar hay que ir más deprisa. Por eso, cuando empiezan a repasar, meses o años después, muchos opositores descubren que no se acuerdan de las cosas y quedan desorientados, o son presa del desaliento.

Hay que lograr que lo estudiado aguante de verdad (como te sigues sabiendo las tablas de multiplicar aunque no las hayas repasado recientemente). Si lo estudiado aguanta, podremos reestudiarlo y mejorar el resultado de la vez anterior. Así es como se hace. (Puedes hacer la prueba de memoria que hay al final de la página).

Y es que aquí no basta con aprenderse los temarios, hay que tener además precisión y calidad, y esto no se logra estudiando "ligero o con alfileres" como en el colegio o la universidad, porque aquí los temarios son más extensos y más densos, (no hay paja), y al tardar más en llegar al final, y haber muchos datos, las cosas se olvidan mucho más. (Lo mismo que un bote de remos te sirve para un lago tranquilo, pero no para cruzar un océano).

He conseguido que con cada minuto de estudio, el opositor aumente su ventaja respecto de los demás, (a igualdad de esfuerzo) y no cometa errores básicos que le frenen. En un momento particularmente competitivo como éste, donde todos los Tribunales han elevado el nivel de exigencia, estas "pequeñas ventajas" acumuladas día a día son ahora más importantes que nunca y el éxito será para aquellos que tengan la humildad de atreverse a cambiar cosas y mejorar su rendimiento.

Puede hacerse, dándolo todo y con la técnica más depurada, y lo haremos.

Quédate unos minutos en esta página, deténte en las fotos, oye las entrevistas radiofónicas, mira las consultas, descubre de lo que es capaz la memoria humana, en fin, valora la experiencia que te ofrezco en su conjunto y da el paso de confiar en mi. Nada volverá a ser igual en tu preparación.

Regálate CALIDAD. Te lo envío dedicado, para ti, o para alguien al que quieres bien.

Si vas en serio a por ello, es IMPRESCINDIBLE.